Proyectos de Investigación

UNLu: proyectos sobre Virtualización de la Educación

La Universidad Nacional de Luján (UNLu) abrió la convocatoria de los proyectos relacionados con la Virtualización de la Educación. Te contamos los detalles

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) informa la apertura de la Convocatoria a proyectos relacionados con la Virtualización de la Educación Superior, la Innovación Tecnológica Educativa y la Educación Híbrida.

La convocatoria tiene como objetivo promover la conformación de equipos docentes por Departamento, interdepartamentales o inter-sedes que se involucren en la actividad, para diseñar los dispositivos necesarios para la incorporación de la educación híbrida, en el marco de una construcción colaborativa.

TE PUEDE INTERESAR

Las carátulas deberán ser enviadas por correo electrónico al Departamento de Gestión de Ciencia y Tecnología (dgcyt@unlu.edu.ar) hasta el viernes 18 de febrero de 2022. Para solicitar ayuda o más información, escribir al mismo correo.

Para formar parte del mismo, la inscripción se deberá realizar en línea a través del Sistema de Gestión de Evaluación (SIGEVA) UNLu hasta el lunes 14 de febrero de 2022. Los postulantes tendrán que ingresar con su cuenta al sistema y luego darse de alta para la convocatoria.

Características generales de la convocatoria

La convocatoria financiará hasta diez (10) Proyectos, dependiendo de las particularidades de cada uno y de los montos solicitados en consecuencia.

Monto Máximo a financiar por Proyecto: Hasta Pesos cien mil ($100.000,00).

Cada proyecto tendrá una duración de doce meses contados a partir del día posterior a la notificación de la respectiva adjudicación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión