proyectos de extensión

UNLu: presentación de Proyectos y Acciones de Extensión

La Universidad Nacional de Luján (UNLu) abre la convocatoria 2022 para la presentación de Proyectos y Acciones de Extensión. Te contamos todos los detalles

La Universidad Nacional de Luján (UNLu), a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación, abre la convocatoria 2022 a docentes, estudiantes y Nodocentes para la presentación de Proyectos y Acciones de Extensión.

Los Proyectos y Acciones de Extensión pueden tener origen en los Departamentos Académicos, Secretarias de Rectorado, el claustro Nodocente o el claustro Estudiantil y pueden estar integrados por docentes, estudiantes y Nodocentes de la UNLu.

TE PUEDE INTERESAR

Los Proyectos de Extensión aprobados por el HCS serán financiados con un máximo de $ 27.000 anuales, y las Acciones de Extensión serán financiadas con un máximo de $ 9.000. La convocatoria permanecerá abierta desde el 7 de marzo hasta el 29 de abril de 2022, sin posibilidad de prórroga o excepciones.

Requisitos y presentación de proyectos y acciones

El trámite de presentación de proyectos o acciones de extensión se iniciará en el área que preste el aval: los Departamentos Académicos, la Dirección General de Extensión o la Secretaría de Extensión y Vinculación.

Los Proyectos deberán contar, entre sus integrantes, con un mínimo de 2 (dos) estudiantes de la UNLu. No se contabilizarán en este número los estudiantes que pudieran incorporarse luego de la aprobación del mismo a través de pasantías o cursadas de asignaturas vinculadas al proyecto.

Los proyectos requieren además la presentación de una o más Actas de Compromiso firmadas por cada una de las Instituciones u Organizaciones vinculadas al mismo y por el Director del Proyecto.

Requisitos para la presentación:

Las áreas de origen enviarán los proyectos o acciones por email a la Dirección General de Extensión al mail extensionconvocatoriasunlu@gmail.com en formato digital:

  • Archivo correspondiente al Proyecto o Acción de Extensión (formato pdf)
  • Archivo correspondiente al Curriculum Vitae del director/codirector (no más de 2 páginas A4) otorgando prioridad a la experiencia en Extensión (formato pdf)
  • Archivo de CV resumidos de todos los integrantes (formato pdf)
  • Archivo de aval correspondiente. Nombrado de la siguiente forma primero la identificación del originante y luego el apellido y nombre del director: “AVAL CDD CB Juárez Pedro”
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión