proyectos de extensión y vinculación

UNLu: presentación de Proyectos y Acciones de Extensión

La Universidad Nacional de Luján (UNLu) abrió la convocatoria para la presentación de Proyectos y Acciones de Extensión. Enterate de qué se trata y los detalles

La Universidad Nacional de Luján (UNLu), a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación, abre la convocatoria 2022 para la presentación de Proyectos y Acciones de Extensión, destinado a docentes, estudiantes y nodocentes. La convocatoria permanecerá abierta desde el 7 de marzo hasta el 29 de abril próximos.

Los Proyectos y Acciones de Extensión pueden tener origen en los Departamentos Académicos, Secretarias de Rectorado, el claustro nodocente o el claustro Estudiantil y pueden estar integrados por docentes, estudiantes y nodocentes de la UNLu. Los Proyectos aprobados serán financiados con un máximo de $ 27.000 anuales, y las Acciones de Extensión serán financiadas con un máximo de $ 9.000.

TE PUEDE INTERESAR

El trámite de presentación de proyectos o acciones de extensión se iniciará en el área que preste el aval: los Departamentos Académicos, la Dirección General de Extensión o la Secretaría de Extensión y Vinculación. Dicho aval acreditará la capacidad del Director y equipo a cargo de las actividades, en relación a sus antecedentes curriculares y/o experiencia en el tema.

Todos los detalles sobre la convocatoria

Los Proyectos de Extensión son instrumentos de articulación con instituciones u organizaciones sociales y surgen de demandas explícitas de la comunidad o de procesos demostrables de detección de sus necesidades.

Las Acciones de Extensión tendrán por objetivo el desarrollo de tareas educativas, de acompañamiento y/o asesoramiento que podrán desarrollarse bajo distintas modalidades como cursos, talleres, seminarios, jornadas, conferencias, exposiciones.

Comité evaluador

El comité evaluador de los Proyectos de Extensión estará integrado por representantes de cada uno de los Departamentos Académicos y representantes Externos del Banco de Evaluadores de Extensión de la REXUNI (Red de Extensión Universitaria).

El comité evaluador de las Acciones de Extensión estará integrado por representantes de cada uno de los Departamentos Académicos, representantes de la Dirección General de Extensión y representantes de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión