Capacitación en idiomas

UNLu: inscripción abierta para estudiar idiomas en 2022

La Universidad Nacional de Lanús (UNLu) informa que está abierta la inscripción a cursos de idioma del primer cuatrimestre de 2022. Entérate como inscribirte

El Centro de Investigación, Docencia y Extensión en Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) informa que se encuentra abierta la inscripción para sus cursos de idiomas inglés, francés, italiano y portugués que se desarrollarán en forma virtual en el primer cuatrimestre 2022.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 28 de febrero de 2022 inclusive o hasta completar el cupo en las diferentes comisiones disponibles. Los cursos y talleres están destinados a docentes, graduados, estudiantes y nodocentes y a la comunidad en general.

TE PUEDE INTERESAR

La oferta del CIDELE para el primer cuatrimestre 2022 será virtual, a través de la plataforma sincrónica Zoom, e incluye también el uso de otras herramientas digitales. Es necesario que los estudiantes dispongan de la conectividad y del dispositivo necesarios (con micrófono y cámara disponibles durante todo el curso o taller).

Los cursos están organizados de acuerdo con los estándares internacionales para la enseñanza, evaluación y acreditación de los aprendizajes de las lenguas extranjeras. Se otorgan certificados de aprobación, expedidos por la Universidad Nacional de Luján.

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones a los cursos y talleres del CIDELE, se realizan sólo por medio del siguiente formulario: https://forms.gle/LDQfzyYvXCqaBfmF6. Para los nuevos ingresantes, la inscripción solo se hace efectiva con el pago de la matrícula. Los estudiantes del CIDELE no pagan matrícula, excepto si cambian de idioma. Para completar el formulario deberás completar los siguientes datos:

  • Apellido y nombre
  • Numero de DNI
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Domicilio Particular
  • Si fué alumno del CIDELE anteriormente
  • Idioma en el que se inscribe
  • Curso en el que se inscribe

Matrícula y aranceles de los cursos

Matricula de inscripción

1° cuatrimestre 2022: $850. Al momento de la inscripción, solo se debe abonar la matrícula. No se aceptan pagos de aranceles en esta instancia. Se abona en el momento de la inscripción.

Aranceles de los cursos y talleres 2do. Cuatrimestre 2021

Docentes, Nodocentes y Graduados de la UNLu: $1350 mensuales

Estudiantes de la UNLu: $950 mensuales

Público en general: $1950 mensuales

Aranceles de los talleres de conversación

Docentes, Nodocentes y Graduados de la UNLu: $1200 mensuales

Estudiantes de la UNLu: $750 mensuales

Público en general: $1600 mensuales

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión