cursos y talleres

Inscripción abierta para estudiar idiomas en la UNLu

La Universidad Nacional de Luján (UNLu) abrió la inscripción a los cursos de idiomas inglés, francés, italiano y portugués. Será hasta el 31 de julio.

La Universidad Nacional de Luján (UNLu), desde el Centro de Investigación, Docencia y Extensión en Lenguas Extranjeras, informa que hasta el 31 de julio se encuentra abierta la inscripción para sus cursos de idiomas inglés, francés, italiano y portugués que se desarrollarán en el segundo cuatrimestre de 2022.

La modalidad será presencial para el nivel principiante de todos los idiomas y virtual por plataforma Zoom para el resto de los niveles (de Elemental I a Superior II). Es necesario que los estudiantes dispongan de la conectividad y del dispositivo necesario, con micrófono y cámara disponibles en los días y horarios establecidos para sus clases.

TE PUEDE INTERESAR

Los cursos y talleres están destinados a docentes, graduados, estudiantes y nodocentes de la UNLu, y a la comunidad en general (con aranceles diferenciados). El período de cursada será desde el 15 de agosto al 16 de diciembre de 2022. La matrícula es de $1200 y será abonada únicamente por los postulantes que ingresen por primera vez al Centro. El resto de los aranceles están disponibles para consulta en la página web.

Más detalles de los cursos

Aquellos ingresantes que posean conocimientos de la lengua que desean continuar aprendiendo en el CIDELE y que se inscriban en los niveles Elemental I o II, Pre intermedio I o II, Intermedio I o II, Avanzado I o II, Superior I o II o en los talleres de conversación de cualquier idioma deberán rendir una prueba de nivel (escrita y oral, en lo que respecta a los cursos u oral, si se trata de talleres).

La prueba de nivel será virtual, por plataforma Zoom, y se llevará a cabo los días 4 de agosto a las 17 horas (escrito) y 5 de agosto a las 17 horas (oral). Ambas instancias son obligatorias.

Los interesados pueden inscribirse mediante formulario en línea. Se otorgan certificados de aprobación, expedidos por la Universidad Nacional de Luján.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión