comedor universitario UNLP

Volvieron los almuerzos presenciales al comedor de la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) habilitó la presencialidad del almuerzo en el Comedor Universitario. También se podrán retirar viandas

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) habilitó el pasado lunes 18 de abril la presencialidad en las cuatro sedes del Comedor Universitario. Esto implica la vuelta a la normalidad luego de dos años, donde permaneció cerrado (en un principio) y luego trabajó sólo con viandas.

Por otra parte, la opción de retirar las viandas para los almuerzos y las cenas se mantiene y en este caso, es condición indispensable que se acerquen con un recipiente limpio y apropiado para transportar los alimentos.

TE PUEDE INTERESAR

Los tickets se pueden comprar en cualquiera de las sedes, a un valor de 100 pesos, y se podrá hacer en cuatro horarios: a las 11:30, 12:15, a las 13 y 13:45. El menú para celíacos sólo puede adquirirse en el Comedor de calle 50.

Los estudiantes que se acerquen al Comedor por primera vez, deberán hacerlo con una foto carnet y un certificado de alumno regular. En el caso de los ingresantes 2022, tendrán que presentar una foto y la constancia de inscripción a la UNLP.

¿Cuáles son los menú?

Los menús previstos en el comedor universitario son tallarines o ñoquis con salsa bolognesa, medallones de merluza o de pollo con ensalada de vegetales crudos, pollo al horno con ensalada de vegetales crudos, risotto de pollo, pastel de zapallo, cazuela de arroz con pollo, pastel de papas (con carne).

En todos los casos incluye una fruta de estación como postre (banana, manzana, naranja, mandarina, pera). Todas las comidas son elaboradas bajo la supervisión de profesionales nutricionistas.

Turno noche

En lo que respecta al turno noche, los estudiantes deben retirar sus viandas para llevar. Es importante aclarar que, en este caso, el retiro de las porciones sólo se realiza en el Comedor de calle 50, de 17 a 19 horas. El valor del ticket también es de 100 pesos, e incluye opción de menú para celíacos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión