cursos y talleres

UNLP: vuelven los Lunes de Folklore al Rectorado

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que desde el próximo lunes comienzan las clases gratuitas de Folklore. Enterate de qué se trata

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP), mediante la Secretaría de Relaciones Institucionales, informó que desde el próximo lunes 11 de abril comenzarán a dictarse las clases de Folklore. Las mismas son gratuitas y abiertas a la comunidad, y no se requiere inscripción previa.

Las clases vuelven a la normalidad después de dos años de pandemia, en los cuales no se ha podido realizar de manera presencial. El exitoso Ciclo de Clases de Folklore en la UNLP está organizado en conjunto con la Casa del Tango de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Este año, María Cecilia Viganati y Jorge Pasteris estarán a cargo de las clases que volverán a dictarse todos los lunes, excepto los días feriados y asuetos, en el histórico patio del edificio de Presidencia de la UNLP (Rectorado), ubicado en la avenida 7 entre 47 y 48 de la ciudad de La Plata.

Durante los años 2020 y 2021, ante la interrupción de las clases presenciales, producto de la pandemia de COVID-19, se creó el canal de YouTube Tango & Folklore UNLP a fin de continuar promoviendo las prácticas.

Las distintas clases que se subieron, que son más de 125 videos explicativos, están disponibles en el canal. El mismo cuenta actualmente con 553 suscriptores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión