Sociedad La Plata
TRANSPORTE

UNLP: se reanuda la Línea Universitaria de Micros

Para garantizar la cobertura del 100 % de las facultades y colegios de la UNLP, se mantendrán los dos trayectos tradicionales. Mirá el cronograma.

En el marco del retorno paulatino a la presencialidad en distintas facultades, colegios y dependencias de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), se reanudó esta semana el servicio de la Línea Universitaria de Micros, que funciona entre las 7:30 y las 18:00 aproximadamente.

La medida fue dispuesta a partir de las gestiones impulsadas por la casa de estudios de la capital bonaerense y desde la empresa responsable del servicio aclararon que se mantendrán los dos trayectos usuales para garantizar cobertura del 100 % de las escuelas y unidades académicas.

TE PUEDE INTERESAR

El denominado recorrido tradicional o normal parte de calle 49 entre 6 y 7 hacia la avenida 1. Allí toma calle 50 hasta la avenida 122, donde ingresa al predio del Ex BIM III. Luego sube por 122 hasta avenida 60, y de allí continúa rumbo a 1 donde toma por diagonal 79 hasta calle 54 en su cruce con 6. Desde ese punto baja hasta 50, para tomar avenida 7 hasta calle 49.

El servicio Plaza Rocha, en tanto, tiene un recorrido ampliado: en lugar de doblar para tomar diagonal 79, el micro continúa derecho por avenida 60 hasta Plaza Rocha. Luego retorna en forma directa por avenida 7 hasta calle 49.

unlp facultades presencialidad.jpg
Con la vuelta paulatina a la presencialidad, la Línea Universitaria de Micros de la UNLP reanuda el servicio

Con la vuelta paulatina a la presencialidad, la Línea Universitaria de Micros de la UNLP reanuda el servicio

Vacunación obligatoria en la UNLP

La UNLP estableció como requisito para la participación en cualquier actividad presencial en todas sus facultades y dependencias contar con al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus.

Según la disposición, será obligatorio "la acreditación del transcurso de 21 días corridos desde la inoculación de la primera dosis de alguna de las vacunas autorizadas destinadas a generar inmunidad adquirida contra la COVID-19”.

La iniciativa aprobada dos semanas atrás por el Consejo Superior de la casa de estudios fue elaborada e impulsada por la Presidencia en virtud de la necesidad de seguir incorporando actividades, tanto en el ámbito administrativo como académico, de forma paulatina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión