Universidades La Plata
cursos y talleres

UNLP: dictarán un curso de armado y reparación de PC para estudiantes

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió la inscripción al curso de Armado y reparación de PC destinado a todos los alumnos de esta casa de estudios.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que ya se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Armado y Reparación de PC – Nivel básico, organizado por el programa de reciclaje de equipamiento informático de la casa de altos estudios platense.

El curso está dirigido a todos los estudiantes regulares de la UNLP. Con cupos limitados, el curso comienza el 13 de septiembre, la modalidad elegida será semi presencial, y tendrá una duración de 3 meses.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo al curso?

El curso abarca conceptos básicos que le permitan al alumno dar solución a los problemas más frecuentes que se le presentan con su computadora, tanto en la parte de hardware como software.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción, el que deberán completar con los siguientes datos personales y académicos: Nombre y apellido, Correo electrónico, Número de celular, Género, Edad, DNI, Dependencia, Carrera que estudiás, Año de la Carrera, ¿Por qué decidiste anotarte al curso?

Requisitos de la convocatoria:

  • Es obligatorio ser alumno regular de la UNLP.
  • 80% de asistencia tanto en la teoría como en la práctica.

¿Qué se aprenderá en el curso?

  1. Solucionar fallas comunes de hardware o software.
  2. Optimizar y extender la vida útil de una computadora o notebook.
  3. Realizar la práctica real de laboratorio con hardware del programa EKOA de la UNLP.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión