Sociedad La Plata
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

La UNLP inaugura un consultorio de atención psicológica para estudiantes

El servicio destinado a estudiantes de la UNLP depende de la Prosecretaría de Bienestar Universitario y funcionará en la sede de la facultad de Psicología

Desde la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anunciaron que junto con la Prosecretaria de Bienestar Universitario tienen un nuevo consultorio de atención psicológica para estudiantes. Enterate cómo acceder y a dónde dirigirte.

Con el objetivo de desarrollar actividades, programas y políticas vinculadas a la contención de sus estudiantes orientadas tanto a la satisfacción de necesidades básicas como a la oferta de actividades no académicas, la UNLP brinda a partir de este mes y durante todos los viernes turnos con cupos limitados para la atención psicológica de sus estudiantes. Bajo el lema de Salud mental para estudiantes de la UNLP, el servicio se dará en la Facultad de Psicología, en el predio del ex BIM III, en 51 entre 123 y 124.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Este nuevo centro de atención psicológica se suma a otros que tiene la UNLP ubicados en distintas facultades para promover la prevención y asistencia de la salud mental de todos los estudiantes. Las políticas de bienestar estudiantil abarcan diferentes áreas para mejorar la calidad de vida de todos los estudiantes, y gran variedad de propuestas para garantizarlo. Algunos servicios son: cobertura de salud, un sistema de becas, el Comedor universitario y el Albergue de la UNLP.

consultorio de la UNLP atención psicológica para estudiantes.jpg
El nuevo consultorio de atención psicológica para estudiantes de la UNLP

El nuevo consultorio de atención psicológica para estudiantes de la UNLP

Aquellas personas interesdas en acceder a la atención deberán escribir a: pbu.presidencia@presi.unlp.edu.ar

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión