Sociedad
UNLP

Hasta el viernes hay tiempo para anotarse en las carreras de la Facultad de Informática

Los interesados deberán completar el formulario web que está disponible en el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU). Para este ciclo lectivo, las autoridades informaron que hubo un incremento de la matrícula del 30%.

Esta semana finaliza el plazo para la inscripción para las carreras que se dictan en la facultad de Informática de la UNLP. Los interesados tienen tiempo hasta el 1 de febrero y para anotarse deberán completar el formulario que está disponible en el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU), ingresando a  www.info.unlp.edu.ar.

Para este ciclo lectivo 2019, un total de 1300 jóvenes optaron por estudiar Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Informática, Analista Programador Universitario o Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación, casi 300 alumnos más que en 2018.

TE PUEDE INTERESAR

El curso de ingreso para las carreras de la facultad se extenderá desde el 28 de enero hasta el 15 de marzo. Durante esas semanas se dictarán clases presenciales de teoría y práctica de las asignaturas curriculares Expresión de Problemas y Algoritmos, Conceptos de Organización de Computadoras y Matemática 0.

Los interesados en estudiar en una de las carreras de la facultad de Informática deberán llenar el formulario web del SIPU. Una vez completado, deberá acercarse al edificio de 50 y 120, en el horario de 8 a 12, con la planilla impresa y toda la documentación requerida para hacer efectiva su inscripción.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión