Tendencias La Plata
Piden ayuda

Hackearon la cuenta de Instagram del Planetario de La Plata

La cuenta fue hackeada por elnusuario @arda10k y están pidiendo a los seguidores que denuncien al nuevo perfil para poder recuperarla.

Hoy la cuenta de Instagram del Planetario de la Universidad Nacional de La Plata fue hackeada y están pidiendo a los platenses que denuncien el nuevo perfil para poder recuperarla.

El director del Planetario, Diego Bagú, explicó que "la cuenta original @planetariolp fue hackeada y las publicaciones ahora se ven en el perfil @arda10k. Les pedimos que nos acompañen y denuncien la cuenta porque es uno de los principales medios de comunicación con nuestros seguidores".

TE PUEDE INTERESAR

Para poder ayudar al Planetario hay que buscar la cuenta que ahora se llama @arda10k, clickear los tres puntos del margen superior derecho y elegir la opción reportar cuenta - se hace pasar por otra persona - alguien que conozco - enviar reporte.

Desde su inauguración en junio de 2013, el Planetario Ciudad de La Plata (PCLP) ha sido concebido no sólo como un centro de divulgación científica, sino también como un lugar de encuentro e interacción de las múltiples disciplinas que se desarrollan en la Universidad Nacional de La Plata.

Se encuentra entre los más modernos de latinoamérica. Bajo su domo (pantalla de proyección) de 17 metros de diámetro, las proyecciones digitales con resolución 4K transmiten a sus 175 espectadores una increíble sensación inmersiva, convirtiéndolo en un verdadero y maravilloso teatro de ciencias, arte y tecnología.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión