Política y Economía
En La Plata

Arranca un seminario para analizar a fondo el sistema constitucional bonaerense

A 25 años de la Constitución del 94, tendrá lugar en la Facultad de Derecho y será dictado por diferentes especialistas. Las clases serán libres y gratuitas.

Para analizar en profundidad la situación de la Provincia de Buenos Aires, arranca este miércoles el seminario “El sistema constitucional bonaerense” la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Estará dirigido y coordinado por los profesores y abogados Julián Portela, Gastón Berra y Constanza Fernández Huarte.

Según se informó, serán diez disertaciones de diversos especialistas y operadores constitucionales sobre el particular funcionamiento de la principal provincia argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Las clases serán totalmente libres y gratuitas y se dictarán todos los miércoles a las 18:00 en el Aula A de Seminarios de la casa de altos estudios ubicada en Calle 48, entre 6 y 7. Los interesados en recibir más información podrán escribir a [email protected]

“Arranca el seminario que busca cuestionarse todo sobre la mayor provincia argentina. Arrancamos por su desequilibrio y nula identidad. Todo”, posteó en su Twitter Portela, un reconocido especialista que además escribe artículos para los medios de la región.

En sus unidades, el programa plantea revisar la identidad, la justicia, la política, la seguridad, lo tributario y la cuestión de género, entre otras temáticas. La propuesta surge como interesante en un año electoral y de intensa discusión.

 

Conocé el cronograma completo:

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión