Becas universitarias

UNLAM: Becas para finalizar estudios de posgrado

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) abre la convocatoria a una nueva edición del Programa Formando UNLaM. Enterate de qué se trata y cómo anotarte

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) otorgará becas para que sus docentes e investigadores puedan culminar estudios de posgrado. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de febrero de 2022. El programa Formando de la UNLaM busca fortalecer la formación académica en doctorados y maestrías.

A través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, se recibirán postulaciones para apoyar la continuidad, finalización y entrega de tesis de docentes e investigadores que se encuentren cursando carreras de posgrado.

TE PUEDE INTERESAR

Para estimular la continuidad en los estudios, existen las líneas de becas Docto-1 y Master-1, que contemplan el financiamiento de los aranceles de cursada o matriculación y de las diversas tareas de investigación asociadas a la etapa del desarrollo académico.

Por otra parte, se encuentran las líneas de becas Docto-2 y Master-2 para quienes se hallen en la instancia de finalización y entrega de tesis, con proyectos aprobados o admitidos por las direcciones o coordinaciones de sus carreras.

Para más información o cualquier duda sobre las condiciones del Programa Formando UNLaM, pueden contactarse con las áreas de investigación de los departamentos académicos de la UNLaM; o bien enviar un correo electrónico a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad a cyt@unlam.edu.ar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión