cursos y talleres

La UNLaM lanzó una serie de cursos para toda la comunidad

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dictará un taller de tango, de gestión sobre residuos urbanos, y sobre plan de negocios abiertos a la comunidad.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tiene abierta la inscripción para los talleres de Tango y de Gestión sobre residuos urbanos y al curso sobre Plan de Negocios, que estarán a cargo de profesionales de las distintas disciplinas y serán abiertos a toda la comunidad, no solo a la académica.

Los cursos serán dictados de manera virtual y presencial, según cada opción, y no requieren ningún conocimiento previo. Las inscripciones se realizan de forma particular para cada una de las ofertas mediante el sitio web de Cursos de Extensión Universitaria de la UNLaM.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo a los cursos?

El Taller de Tango, a cargo del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, se dictará los sábados de 11 a 13 y no es necesario tener conocimientos previos en el baile para la inscripción que se realiza en el siguiente enlace.

Por su parte, el Taller de gestión sobre residuos urbanos dará comienzo, se dictará en forma gratuita, el jueves 13 de octubre a las 17.30, en un trabajo conjunto con el Departamento de Derecho y Ciencia Política, y bajo la supervisión de los docentes Mónica Sea y Graciela Villar. El dictado será en modalidad virtual, y la inscripción se realiza a través de este link.

Finalmente, el curso Plan de Negocios que se dictará a partir del miércoles 28 de septiembre de 18 a 21, en conjunto con el Departamento de Ciencias Económicas, y tiene como objetivos comprender el alcance e implicancia de un plan de negocios, desarrollar capacidades para dar lugar a soluciones innovadoras frente a demandas de la organización y del medio. La modalidad de cursada será virtual y para inscribirse deben ingresar al siguiente vínculo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión