cursos y talleres

La UNLaM brindará un curso de capacitación sobre el rol de los tutores en escuelas secundarias

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo un curso de capacitación virtual, que consta de 12 clases y será abierto a toda la comunidad.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, llevará a cabo el curso de capacitación "La figura del tutor en las escuelas secundarias post-pandemia", el próximo lunes 18 de julio.

Abierta a toda la comunidad, la capacitación se realiza en conjunto con el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales con el objetivo de reflexionar acerca del rol de las y los tutores ante el impacto de las nuevas tecnologías y las desigualdades del sistema educativo.

TE PUEDE INTERESAR

De esta manera, el taller, que tendrá modalidad virtual y una cursada de 12 encuentros los días miércoles de 9 a 12, desde el 17 de agosto, se centrará en construir líneas de acción para superar la fragmentación económica, social y cultural y, así, minimizar el fracaso escolar.

¿Cómo me inscribo al curso?

Aquellas personas que se encuentren interesadas en la capacitación deberán inscribirse a través del siguiente link. Allí, deberán iniciar sesión con su DNI y contraseña. En caso de no tenerlo, deberán registrarse con los datos personales.

Para obtener más información, pueden comunicarse por teléfono al 4480-8900, interno 8723/8823, o bien enviar un mensaje al Facebook o Instagram: Unlam Socioculturales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión