vacaciones de invierno

La Matanza: continúa la temporada de obras infantiles en la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a la comunidad a participar de las obras infantiles para disfrutar en estas vacaciones de invierno. 

La Universidad Nacional de La Matanza( UNLaM), en el marco de las vacaciones de invierno, inauguró con un teatro repleto la temporada de obras infantiles, abiertas a toda la comunidad.

Inició el pasado jueves con la presentación del grupo musical “Los Raviolis” en el Teatro Universidad, donde las familias pudieron disfrutar de un espectáculo inolvidable a puro rock. La oferta de espectáculos para toda la comunidad continuó con la presentación del dúo humorístico “Los Cazurros” el pasado sábado 23.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo adquirir las entradas?

Quienes deseen adquirir entradas para los distintos eventos pueden hacerlo a través de https://www.teatrouniversidad.com.ar/ o acercándose a la boletería del Teatro de lunes a viernes de 10 a 21.

Próximas obras y eventos

teatro unlam.jpg
Nuevo teatro de la UNLaM

Nuevo teatro de la UNLaM

El próximo jueves 28 a las 15 hs, la música, los juegos y el humor se apoderan del Teatro con el show de “Laberinto Masticable”. Además, el destacado espectáculo musical, “La Familia del Encanto” hará su presentación en el Teatro el sábado 30 de julio a las 15.

Por otro lado, saliendo de las obras infantiles, también hay lugar para los amantes del cine, ya que, el Teatro Universidad cuenta con tres propuestas para niños y adultos. Los días que no haya funciones, el Teatro Universidad emitirá, por un lado, la nueva película de los Minions a las 14, posteriormente, a las 16.30 se proyectará Thor: amor y trueno; y, finalmente, a las 19 se exhibirá Jurassic World: Dominion.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión