Carreras de Posgrado

UNLa: programas de formación posdoctoral

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) informó la apertura de los programas de formación posdoctoral para el ciclo lectivo 2022. Enterate de qué se trata

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) invita a participar de los Programas de Posdoctorado, orientados a profesionales con título de nivel de doctor emitido por Universidades oficiales de gestión pública y privada, nacionales y extranjeras.

Los Programas Posdoctorales se realizarán en los campos problemáticos y en las investigaciones propias de los Doctorados existentes en la UNLa, deberán contar a su vez con trayectoria académica reconocida.

TE PUEDE INTERESAR

Hay dos modalidades: los Programas de Formación Posdoctoral, de duración mínima de un año y máxima de dos años; y las Estadías Posdoctorales breves, con una duración mínima de dos y máxima de seis meses.

¿Cómo me inscribo a los Programas?

Solicitud de admisión e inscripción:

Los aspirantes deberán presentar a la Secretaría de Investigación y Posgrado su solicitud, incluyendo Curriculum Vitae y el plan de trabajo especificando: tema, pregunta de investigación, objetivos, metodología, resumen del marco teórico, actividades y plazos previstos para su realización.

Si se aprueba la solicitud, el aspirante podrá formalizar la inscripción presentando ante la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil la siguiente documentación:

  • Planilla de inscripción al Programa de Posdoctorado.
  • Constancia de admisión al Programa.
  • DNI original y copia.
  • Diploma de su Doctorado (original y copia), o constancia de título en trámite, emitido por Universidad nacional pública o privada oficialmente reconocida, o su equivalente extranjero validado por autoridad competente.
  • Comprobante del pago correspondiente.

Aranceles

Estadías Posdoctorales breves - $30.000 en 2 cuotas

Programas de Formación Posdoctoral - $30.000 en 3 cuotas

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión