QUÉ ESTUDIAR

Lanús: la Expo Carreras de la UNLa llega en octubre y será presencial

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) informó que se realizará entre el 4 y el 6 de octubre la tradicional Expo Carreras. Este año vuelve de forma presencial.

A falta de pocos meses para que finalice el año, y con la mira en el Ingreso 2023, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) realizará la tradicional Expo Carreras con un montón de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad, con el principal objetivo de acercar las propuestas académicas a los estudiantes del último año de los colegios secundarios de la región.

En esta ocasión -que será la 13ª edición-, y con la vuelta a la presencialidad luego de dos años en los que la pandemia obligó a utilizar la virtualidad, la exposición se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en donde los participantes podrán conocer todas las carreras, programas y propuestas que ofrece la UNLa.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/UNLaOficial/status/1567586760418381826

¿Cómo participar del evento?

Los interesados en participar de la Expo Carreras 2022, que será abierta a toda la comunidad, no deberán completar ningún formulario, sólo tienen que asistir en los días y horarios estipulados y disfrutar de las actividades.

Por su parte, para las escuelas secundarias que deseen participar de la Expo, deberán completar el siguiente formulario de inscripción, en el que tendrán que volcar toda la información sobre la escuela, los responsables de la visita y demás datos.

Cronograma de actividades previstas

  • Dentro del Edificio José Hernández, visitas a los stands con todas las ofertas educativas de los diferentes Departamentos de la UNLa, Institutos de Formación Docente y otras Universidades del Conurbano.
  • Participación en talleres y actividades especiales que se dictarán en los diferentes Edificios de la Universidad, permitiendo interactuar en Talleres de las distintas carreras, Servicio de Orientación Vocacional, etc, además de recorrer el campus conociendo todos sus espacios de arte, esculturas y muestras.
  • Los grupos podrán sumarse a nuestros guías, quienes los acompañarán durante la visita, para realizar los circuitos propuestos.

Días y horarios:

-Martes 4 y miércoles 5 de octubre de 9 a 12 hs. en el T.M. y de 14 a 17 hs. en el T.T.

-Jueves 6 de octubre de 9 de 12 hs. T.M., de 14 a 17 hs T.T. y de 18 a 20 hs T.N.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión