ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Lanús: cómo inscribirse a los talleres de Orientación Vocacional de la UNLa

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa), como todos los años, realizará talleres de orientación vocacional abiertos a la comunidad y de forma presencial.

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) invita a participar de los talleres de orientación vocacional que se llevarán adelante desde el 14 de agosto de manera gratuita en la universidad. El próximo lunes 1º de agosto comienza la inscripción online y los talleres son grupales, con un máximo de 10 integrantes y se desarrollan en 6 encuentros semanales de 2 horas cada uno.

En los encuentros se trabaja a partir de los intereses y el contexto socio-educativo, familiar y afectivo de cada miembro, a través de diversas técnicas y recursos. Además, se indaga sobre toda la oferta académica de todos los niveles superiores Universitarios y Terciarios como así también el universo de carreras cortas, cursos y capacitaciones en general.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo a los talleres?

Elegí tu taller teniendo en cuenta que debés participar de los seis encuentros. No te inscribas dos veces, porque se anula automáticamente las dos inscripciones.

Talleres Presenciales: El día de inicio deberás concurrir a la Universidad unos minutos antes, al Edificio José Hernández, a la Dirección de Educación Permanente y anunciarte, desde ahí iremos al aula asignada. (Recordá el número del taller al que te inscribas)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión