Universidades Nacionales

La UNLa firmó un convenio con el Club Atlético Lanús

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y el Club Atlético Lanús firmaron un convenio para beneficiar a los egresados del Profesorado de Educación Física.

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) firmó un convenio con el Club Atlético Lanús para que los egresados del Profesorado de Educación Física del Instituto Terciario tengan un 50% de descuento en el Ciclo de Complementación Curricular de la Universidad, para así poder completar sus estudios y obtener el título de licenciados en Educación Física.

El acuerdo fue firmado por la rectora de la UNLa, Ana Jaramillo, y el presidente del club, Luis María Chebel, en la sala del Consejo Superior de la institución académica.

TE PUEDE INTERESAR

De la firma del convenio también participaron, por parte de la UNLa, la directora del Departamento de Salud Comunitaria, Elena Boschi; la directora del Ciclo de Licenciatura en Educación Física, María Elena Etkin; y el director de Deportes y Recreación, Juan Loiseau.

En tanto, en representación del Club Lanús estuvieron Alejandro García Derwick, secretario general; Soledad Bernachea, vocal de la Comisión Directiva y vicepresidenta del Fútbol Juvenil; Marisa Marón, representante legal del Complejo Educativo; Yanina Brea, directora de Nivel Terciario del ICAL, entre otros dirigentes.

El Ciclo de Licenciatura en Educación Física

La oferta académica de todas las universidades públicas del país es gratuita con excepción de las carreras de posgrado y los Ciclos de Complementación Curricular que permiten a los egresados terciarios completar estudios y así acceder a un título de grado.

El Ciclo de Licenciatura en Educación Física de la UNLa tiene un costo mensual de $3.000. Pero partir este convenio entre la Universidad y el club, los egresados del ICAL que quieran cursarlo, pagarán la mitad del valor del arancel de la carrera cada mes.

El plan de estudios está organizado en dos años y medio de duración y se divide en cinco cuatrimestres. La oferta académica de la carrera contempla un sistema integral de enseñanza con formas de cursada presencial obligatorias y clases de forma virtual.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión