cursos y talleres

Abrió la inscripción a la Capacitación Docente de la UNLa

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) abrió la inscripción a los cursos virtuales que se realizarán en el marco del Programa de Capacitación Docente. 

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) informó que ya se encientra abierta la inscripción para los cursos del Programa de Capacitación Docente (PROCADO). Este Programa, destinado a todos los docentes investigadores de todas las categorías, y a graduados de la UNLa, cobra especial interés ya que esta Universidad ha privilegiado una oferta académica no convencional.

Se creó con el objetivo de promover el desarrollo de nuevas áreas de conocimiento o nuevos enfoques, relacionados directamente con problemáticas sociales consideradas prioritarias. Por ello la Universidad requiere profesionales capaces de desempeñarse en áreas de vacancia en la formación de recursos docentes.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo a los cursos?

Para realizar la inscripción, los interesados deberán ingresar al link de cada curso, que los dirigirá al sitio web de alumnos de la UNLa. Una vez dentro, deberán ingresar sesión con su cuenta o, si todavía no tienen una, crearla.

Luego, deberán completar todos los casilleros, otorgando la información y requisitos que pide la universidad. Una vez hecho todo, deberán enviar el formulario (desde el mismo sitio web) y ya quedará realizada la inscripción.

¿Qué cursos abrirán en el primer cuatrimestre?

  • Evaluación de los aprendizajes en la Universidad: Problemas y herramientas

Se dictará bajo la modalidad intensiva virtual, que consta de dos encuentros sincrónicos con trabajo de taller de diseño de propuestas evaluativas.

La duración total del curso es de 4 semanas y comienza el próximo 23 de mayo.

La inscripción se realiza desde el 13 al 20 de mayo en http://alumnos.unla.edu.ar/Procado3W/

  • Géneros, identidades y educación superior

Se dictará bajo la modalidad extendida virtual, con un desarrollo completo en el aula virtual. Serán dos encuentros sincrónicos con participación no obligatoria.

La duración total del curso es de 8 semanas y comienza también en la semana del 23 de mayo.

La inscripción se realiza desde el 13 al 20 de mayo en http://alumnos.unla.edu.ar/Procado3W/

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión