UNPAZ: llega la Feria de Productores Locales

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) realizará la Feria de Productores Locales en su sede central. Enterate de qué se trata y cuándo será

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informó que se realizará una Feria de Productores Locales, a realizarse el próximo sábado 4 de diciembre en su sede central, ubicada en la calle Leandro N. Alem 4731, en la localidad de José C. Paz. El evento comenzará a partir de las 10 horas.

En la Feria se podrán encontrar productos agroecológicos frescos y manufacturados localmente, como lo son plantines, semillas, conservas dulces, huevos de granja, hortalizas frescas, aromáticas, hierbas medicinales, entre muchas otras opciones. Por otra parte, también se podrán encontrar tinturas madre, cosmética natural, panificados con harinas alternativas, comidas veganas y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR

Además, se informó desde la Universidad que se podrá disfrutar de música en vivo, charlas y talleres para todas las edades. El evento es organizado en el marco del proyecto de extensión universitaria "Feria Soberana Derecho a una alimentación adecuada y soberanía alimentaria".

TE PUEDE INTERESAR