

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que hasta el próximo 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción a los cursos del Programa UNLP-Adulp.
En el marco del programa de Capacitación y Actualización Docente, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación y actualización, y a los seminarios de posgrado UNLP-ADULP que se dictarán en el segundo cuatrimestre.
El programa de Capacitación y Actualización Docente es coordinado por la dirección de Capacitación y Docencia de la secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata y la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP).
TE PUEDE INTERESAR
La inscripción se realiza a través del correo electrónico de ADULP [email protected]. Los cursos se llevarán adelante en distintas modalidades: presencial, en Centro de Capacitación de ADULP y virtual a través entornos tanto para instancias sincrónicas como asincrónicas y semipresencial.
Se trata de cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, propuestos y llevados adelante por docentes universitarios; poseen reconocimiento académico de las facultades y su principal objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes, adscriptos y becarios de esta casa de estudios.
Requisitos:
Ser docente de la UNLP (en ejercicio), adscripto y/o becario UNLP. Se debe presentar el último recibo de sueldo, comprobante de cargo de adscripción o de estipendio de beca, según corresponda.
Seminario de posgrado, 32 hs. Modalidad: Presencial: 8 encuentros.
Día Y horario: Miércoles, 17 a 21 hs
Seminario de posgrado, 35 hs. Modalidad: Semipresencial: 6 encuentros (presenciales y virtuales sincrónicos) + 10 hs de Actividades asincrónicas (foros, guías de lectura y supervisión de los trabajos finales).
Día y horario: Sábado, 9 a 13 hs
Seminario de posgrado, 30 hs. Modalidad: Virtual (encuentros sincrónicos y asincrónicos)
Día y horario (sincrónicos): Martes, 17 a 19 hs
Curso de Capacitación, 40 hs. Modalidad: Presencial (13 encuentros)
Día y horario: Lunes, 17 a 20 hs Inicio: 12/09 Finalización: 19/12
Curso de Capacitación, 30 hs. Modalidad de dictado: Semipresencial (4 encuentros presenciales y 4 virtuales).
Día y horario: Sábado, 9 a 13 hs
Curso de Capacitación, 30 hs. Modalidad de dictado: Presencial (10 encuentros).
Día y horario: Lunes, 18 a 21 h
Dejanos tu opinión