QUÉ ESTUDIAR

UNLa: comienza la inscripción obligatoria a las carreras

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) informó que desde hoy está abierta la inscripción obligatoria a las carreras. Enterate de qué se trata y cómo hacerlo

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) informó que todos los estudiantes que ingresan este año a las carreras de pregrado y grado, deben realizar la inscripción a la misma, entre el 4 y el 22 de abril.

Esto se debe a que, para ser estudiantes regulares de la Universidad, deben completar un último paso y realizar la inscripción formal a la carrera a través de la página oficial de la UNLa. La misma consta de 3 pasos.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo a las carreras?

La Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil atiende especialmente a trámites administrativos de los estudiantes. Se encuentra en el Edificio José Hernández. Días y horarios de atención: lunes a viernes de 11 a 18 hs.

Primer paso:

Para comenzar con la inscripción, los ingresantes deberán ingresar al siguiente enlace http://alumnos.unla.edu.ar/Ingreso3W/, que los derivará al sistema de la Universidad. Para entrar al sistema tenés que usar el usuario y contraseña que generaste al momento de inscribirte a los exámenes finales.

Luego, ingresá a la pestaña “solicitud de Inscripción” > “Solicitud de Inscripción a carrera de grado”. Verificá los datos registrados. Si son correctos, guardá e imprimí el formulario de inscripción. Completá a mano los campos correspondientes al Compromiso Ético.

Segundo paso:

Deberás acercarte a la oficina de Documentación y Gestión Estudiantil (edificio José Hernández) y entregar la siguiente documentación:

  • Formulario de preinscripción impreso en el PASO 1
  • DNI original y copia
  • Foto 4x4
  • Título secundario, original y copia o certificado de título en trámite
  • $300 para abonar la inscripción

Tercer paso:

Una vez que se verifique la documentación en la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil, se te habilitará para hacer el pago en tesorería.

Es necesario para la formalización de la inscripción a carrera de grado haber presentado la documentación que certifique la finalización del secundario, si adeudás alguna documentación, esta es la última oportunidad de presentarla. Si aún no te dieron el título, tendrás que presentar la renovación del certificado de título en trámite.

TE PUEDE INTERESAR