PROPUESTAS ACADÉMICAS

Se viene una nueva edición de la Muestra Educativa de la UNMDP: cuándo y cómo será

En septiembre, la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) realizará una nueva edición de la Muestra Educativa. Cómo será.

Se acerca septiembre y una nueva edición de la Muestra Educativa de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), unas jornadas realizadas para que jóvenes de la localidad y los alrededores conozcan la oferta académica. Conocé los detalles.

Será entre le miércoles 27 y el viernes 29 de septiembre de 10:00 a 17:00 horas en el Centro Cultural Sur del Paseo Aldrey, ubicado en Sarmiento 2601. Con entrada libre y gratuita, se permitirá conocer las propuestas académicas de pregrado, grado y posgrado que se ofrecen en la universidad.

TE PUEDE INTERESAR

Como cada año, el objetivo es acercar e informar a estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, la oferta educativa de la institución, así como sus servicios, actividades y facilidades para el acceso a la misma.

Cómo será la nueva edición de la Muestra Educativa de la UNMDP

En la Muestra se presentan las carreras de las nueve Facultades y de la Escuela Superior de Medicina. Habrá charlas con docentes y estudiantes de las distintas carreras, con profesionales del Servicio Universitario de Salud, del Servicio Social Universitario, del área de Becas y de la Dirección de Deportes dependientes de la Secretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria.

muestra educativa unmdp.png
La UNMDP cerró el primer período de inscripción y se espera récord histórico de ingresantes

La UNMDP cerró el primer período de inscripción y se espera récord histórico de ingresantes

Por otro lado, se presentarán los programas y actividades de las Secretarías de Extensión Universitaria y de Ciencias y Tecnología de la UNMDP. En el espacio se ofrecerán también conversatorios con quienes son responsables y profesionales de la Dirección de Ingreso y el Departamento de Orientación Vocacional.

Asimismo se podrá acceder al material audiovisual que ayudará a estudiantes a aclarar dudas y así contar con una mayor cantidad de herramientas a la hora de construir la trayectoria educativa en el nivel Superior.

Se acerca la inscripción 2024 en la UNMDP

La Universidad Nacional de Mar del Plata informó que entre el 2 de octubre y el 30 de noviembre estará abierta la inscripción a las carreras de grado y pregrado. El cronograma destinado a aspirantes a ingresar a la UNMDP en 2024 comienza el lunes 2 de octubre, y el proceso para realizar la preinscripción se realizará en forma virtual a través de los módulos de preinscripción y autogestión de SIU-GUARANÍ.

TE PUEDE INTERESAR