cursos y talleres

Nuevos cursos de la Escuela de Educación Profesional de la UNaB

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) abrió la inscripción a 3 nuevos cursos de la Escuela de Educación Profesional. Hay tiempo hasta el 10 de octubre.

La Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) abrió la inscripción para realizar los cursos de dibujo mecánico con AutoCad, modelado 3D y soldadura. Quienes tengan interés podrán inscribirse hasta el próximo lunes 10 de octubre de forma virtual.

Estas capacitaciones están orientadas a brindar competencias profesionales con gran demanda en el mercado laboral local. Estos tres nuevos cursos, como todos los que ofrece la Escuela de Educación Profesional (EEP) de la UNaB, son gratuitos y abiertos a toda la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los cursos tienen una duración de cinco semanas y se realizarán en formato bimodal, con clases presenciales en el Centro de Formación e Innovación Productiva (CFIP) de Burzaco y encuentros virtuales a través del campus de la EEP.

¿Cómo me inscribo a los cursos?

Los interesados en participar de los cursos deberán completar el correspondiente formulario de inscripción y adjuntar una foto del frente y dorso de DNI. Tendrán tiempo hasta el próximo 10 de octubre.

Sobre la Escuela de Educación Profesional

La Escuela de Educación Profesional tiene el propósito de implementar una política de educación para el trabajo a partir de experiencias innovadoras, que brinde nuevas oportunidades de formación, tanto para el desarrollo profesional como personal.

El objetivo de la Escuela de Formación Profesional es implementar una política integral y activa que articule acciones con el nivel secundario, con las carreras de grado, pregrado, con los cursos que se dictan en la Universidad y con el mundo del trabajo.

En este sentido, se busca que sus estudiantes construyan trayectos educativos que les permitan adquirir nuevos conocimientos, desarrollar prácticas y validar los saberes y capacidades que poseen, ampliando sus opciones de formación técnico-profesional, como resultado de su tránsito por la vida en el ámbito social, cultural y laboral.

TE PUEDE INTERESAR