"SE VIENEN COSITAS"

La UNSAM lanzará buzos con su logo por su aniversario

En el marco de su 32° aniversario, la UNSAM lo celebra lanzando su propio buzo ¿Te gustaría tener el tuyo?

La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) lanzó un adelanto de -al menos- una tanda de buzos con su logo por el aniversario. Mirá el video.

"Se vienen cositas Muy pronto podrás llevar a la UNSAM a donde quieras ¿Por qué? Porque es nuestro aniversario y lo festejamos así #TiendaUNSAM ¿Y a vos que te gustaría tener con nuestro logo?", escribió la UNSAM en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR

Con Un Estate Italiana de fondo, la universidad sorprendió a los estudiantes con un buzo único. Y de inmediato comenzaron a recibir sugerencias.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/unsamoficial/status/1800159844567257228&partner=&hide_thread=false

"Me coparia llevarme a la UNSAM puesta en formato remera o canguro!", "Hagan algunos con el estampado en la espalda!" y "Me destrabaron una nueva necesidad", fueron algunos de los comentarios.

Por el momento, no se conoce cómo podrán conseguirse las prendas y si acaso no habrá también otras sorpresas en este 32 aniversario de la universidad.

Mirá el video

ssstwitter.com_1718065425025.mp4

Cristina Kirchner tiene su buzo de la UNLP viral

Recientemente, el emprendimiento de dos hermanas se hizo viral, luego de que lanzaron buzos con los logos de las universidades nacionales. La respuesta del público superó ampliamente sus expectativas y hasta la ex presidente Cristina Kirchner tiene el suyo de la UNLP.

Maga y Sabri Montenegro son dos jóvenes emprendedoras que estudiaron en la Universidad de Buenos Aires y Universidad Nacional Arturo Jauretche. Una de ellas está recibida de Licenciada en Ciencias Políticas, mientras que la otra estudia Ingeniería industrial.

En el marco de la Marcha Federal Universitaria por la educación pública, una de las chicas le escribió una carta a la ex presidenta y le envió un buzo con el logo de la UNLP. Luego, Cristina Kirchner se mostró en el balcón de su casa agitando el buzo.

Las hermanas Montenegro le contaron: "Mi abuela, como sabe coser, me dijo 'yo te coso' y estaba re nerviosa porque era para vos".

TE PUEDE INTERESAR