cursos y talleres

La UNSAdA y la UTN dictarán un programa de formación para mujeres en la industria

La Universidad Nacional San Antonio de Areco (UNSAdA) abrió la inscripción a un programa para que mujeres se formen técnicamente en el ámbito de la industria.

Con el objetivo de formar a mujeres en el ámbito de la industria, la Universidad Nacional San Antonio de Areco (UNSAdA), en conjunto con la UTN, la Fundación Mirgor y el Municipio de Baradero, abrió la inscripción al programa de formación para la industria, dirigido a todas las mujeres que tengan más de 18 años.

En este programa universitario de formación técnica, las participantes conocerán los principales aspectos del trabajo de una planta productiva: sus procedimientos, normas y herramientas de gestión de seguridad, calidad y medio ambiente, y adquirirán habilidades comunicacionales, de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo inscribirse y de qué se trata el programa?

Para participar de esta edición del programa, las interesadas deberán completar el siguiente formulario de inscripción, donde deberán colocar sus datos personales (DNI, Nombre y apellido, Edad, Domicilio, Teléfono, Mail y un breve resumen de su historia académica y laboral como parte de un currículum vitae).

En esta ocasión, el programa contará con un cupo para 35 alumnas y tendrá una duración de 56hs totales, comenzando el 26 de octubre del corriente y finalizando el 14 de diciembre. La cursada será todos los miércoles de 14 a 16:45hs en la sede de la Universidad de San Antonio de Areco, en Gallo 220.

Al finalizar, las participantes recibirán una certificación de aprobación a cargo de ambas universidades y la Fundación Mirgor para la cual deberán haber aprobado el 70% de las actividades de evaluación y cumplido con el 70% de asistencia a las clases. Además, se extenderá un certificado de participación a quienes habiendo participado activamente en todos los módulos, no logren el 70% de aprobación.

Requisitos para la inscripción:

  • Mujeres, con más de 18 años.
  • Estudios secundarios completos con título o certificación que acredite la finalización de estudios.
  • Conocimientos de PC e internet.

TE PUEDE INTERESAR