JUAR 2022

La UNNOBA presente en los Juegos Universitarios Argentinos

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) está presente en los Juegos Universitarios Argentinos, en la localidad de Tandil.

Deportistas de distintas disciplinas de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) están compitiendo en los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR 2022), encuentro que se realiza en la ciudad de Tandil. Se trata de una competencia que convoca a deportistas del sistema universitario. Comenzó hoy 27 de junio y termina el 30 de junio.

La UNNOBA competirá en las disciplinas de ajedrez, atletismo, fútbol femenino, futsal masculino, hockey femenino, básquetbol masculino y básquetbol 3 x 3 masculino.

TE PUEDE INTERESAR

La delegación de la UNNOBA está compuesta por 100 participantes. El equipo de profesores que acompañará a la delegación está integrado por: Julian Aiub, Antonela Tamburrini, Sebastián Filippa, Gastón Lonzo, Diego Carpinella, Lucio Cannarozo, José Lanatta, Florencia Filipic, Juan Carlos Picco y Guido Lippi.

¿Qué universidades participan?

Las instituciones participantes de estos juegos son las siguientes: Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN), Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Universidad Nacional del Sur (UNS), Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), Universidad Nacional San Antonio de Areco (UNSADA), Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), Universidad Tecnológica Nacional (UTN) -Regional San Nicolás-, Universidad Tecnológica Nacional (UTN) -Regional Trenque Lauquen-, Universidad Tecnológica Nacional (UTN) -Regional Bahía Blanca-, Universidad Tecnológica Nacional (UTN) -Regional La Plata-Universidad Tecnológica Nacional (UTN) -Regional Mar del Plata., Universidad Fasta y Universidad Atlántida Argentina.

TE PUEDE INTERESAR