becas estudiantiles

Abrió la inscripción a las becas para estudiar en la Unqui: ¿cómo anotarse?

La Universidad Nacional de Quilmes (Unqui) abrió la inscripción a cinco Becas destinadas a estudiantes para facilitar el acceso a la educación pública. 

Hasta el 7 de marzo del 2023, la Universidad Nacional de Quilmes (Unqui) mantiene abiertas las inscripciones para anotarse a alguna de las cinco becas que esta casa de altos estudios ofrece a la comunidad, para facilitar el acceso y la permanencia en la educación superior y garantizar la continuidad de sus estudiantes.

Para poder solicitar una beca, es necesario estar inscrito o bien estar cursando alguna de las carreras de grado o pregrado que ofrece la Universidad. En esta ocasión, las becas son de Guardería, de Residencia, de Apoyo economico, y las becas Incluir y Trans-formación.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo a una beca?

La inscripción a Becas de la Unqui consta de tres simples pasos:

  1. Carga del Formulario Online de Becas UNQ. Hay tiempo de hacerlo hasta el 07/03 de 2023, ingresando en el siguiente link.
  2. Confirmación del Formulario, descarga e impresión del mismo, hasta el 07/03 de 2023. Luego de esta fecha ya no se podrán modificar ni descargar formularios.
  3. Presentación de Documentación Respaldatoria, del 06/03 al 17/03 de 2023.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?

Podrán ser aspirantes a estas becas todas aquellas personas que se hayan inscrito o ya estén cursando una carrera de grado o pre-grado de la Universidad Nacional de Quilmes.

  • Becas de Guardería: Estudiantes con menores a cargo de entre 45 días y 4 años de edad.
  • Becas Sociales de Residencia: Estudiantes con domicilio a más de 70 km del lugar de estudio que se encuentren abonando alquiler / hospedaje.
  • Becas Incluir: Estudiantes que hayan finalizado su formación secundaria en la ESET UNQ y continúen sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Quilmes.
  • Becas Trans-Formación: Destinadas a garantizar el acceso y la continuidad de los estudios en las personas trans, colectivo que está atravesado por un contexto de exclusión y marginación, situación que nuestra institución apunta a disminuir con acciones de estas características.

TE PUEDE INTERESAR