QUÉ ESTUDIAR

UNICEN: Continúa la inscripción a carreras de Cs. Sociales

La Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires (UNICEN) informó que continúa abierta la inscripción a carreras para el 2022. Te contamos cómo anotarte

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) informó que permanece abierta la inscripción para el ingreso a las seis carreras de grado presenciales que se dictarán en el año 2022 en la FACSO. A lo largo del mes de diciembre se recibirá la documentación en la oficina de Alumnos de la Facultad.

Las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales son Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Periodismo y los Profesorados de Comunicación Social y de Antropología.

TE PUEDE INTERESAR

El periodo de inscripción a estas carreras estará abierto hasta el 29 de diciembre, para lo cual los interesados deberán completar el formulario de preinscripción disponible en la web de Sociales. A partir del 1 de diciembre, para completar el trámite se deberá acercar la documentación en la oficina de Alumnos de la Facultad.

¿Cómo inscribirse?

Los pasos para realizar la inscripción a las carreras de grado de la Universidad son los siguientes:

Paso 1: ingresar en la web a la opción Inscripción 2022 y completar el formulario de preinscripción. Una vez completo descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema) e imprimirlo.

Paso 2: Reunir la siguiente documentación (en papel):

Paso 3: El comprobante de la preinscripción (impreso) más toda la documentación (en papel) deberá ser presentada de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos desde el 1 al 29 de diciembre (de lunes a viernes, días hábiles) en el horario de 10 a 17. Avenida Del Valle 5737, Complejo Universitario Olavarría.

¿Qué documentación necesito?

  • Título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite
  • Fotocopia de DNI (anverso y reverso)
  • Foto carnet 4x4
  • Partida de nacimiento
  • Ficha de salud completa disponible aquí
  • En caso de adeudar materias del secundario, los/as interesados podrán inscribirse presentando certificado de alumno regular (con detalle de materias adeudadas)
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión