UNIVERSIDAD EN LOS BARRIOS

Tandil: cómo inscribirse a los cursos de la Universidad Barrial UNICEN

La Universidad Nacional del Centro (UNICEN) informó que hay cupos disponibles en los cursos de oficio que ofrece la Universidad Barrial de Tandil. 

Con la vuelta a la presencialidad, la Universidad Barrial de Tandil, dependiente de la Universidad Nacional del Centro ( UNICEN), volvió a la presencialidad y con una gran concurrencia: más de 250 inscritos a los cursos y casi 700 estudiantes en las cursadas curriculares.

En este sentido, se informó que todavía quedan cupos disponibles para los cursos de oficios, cultura y deportes que se dictan en la sede de Villa Aguirre, que, en este segundo cuatrimestre, se sumaron 20 nuevas propuestas, llegando así a 51 cursos y talleres que se fueron dictando durante todo el 2022.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo a los cursos de oficio?

La inscripción en los cursos es presencial. Para hacerlo deben asistir a la sede de la Universidad Barrial, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, en Nigro 1620. También pueden consultar por WhatsApp al 2464609825.

¿Qué cursos y talleres hay?

Entre las ofertas que aún se encuentran disponibles para sumarse a la cursada que comenzarán en los próximos días, son: "Fieltro Artesanal", con clases los martes de 9 a 12 horas; "Taller de Operador de Sonido", con clases los miércoles de 17 a 19 horas; y el "Taller de Referente Local de Turismo", que se dictará los lunes de 9 a 12 horas.

También, aunque con dictado ya comenzado, se pueden sumar al "Taller de Reciclado de Prendas", que se desarrolla los lunes de 15 a 17 y los jueves de 14 a 16 horas.

Sobre la Universidad Barrial de Tandil

El Centro de Capacitación, Cultura y Deportes de Villa Aguirre funciona desde el año 2005 con el esfuerzo institucional de la UNICEN y un número importante de vecinos e instituciones del barrio y la ciudad que hicieron posible el sueño de recuperar el Ex Club y Sociedad de Fomento Villa Aguirre.

Este lugar se constituyó durante muchos años en el punto de encuentro barrial para el desarrollo de múltiples actividades deportivas, culturales, recreativas y sociales, y que hoy continúa siendo el punto de encuentro potenciando también la referencia con todos los vecinos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión