cursos y talleres

Inscripción para talleres y cursos en Universidad Barrial UNICEN

La Universidad Nacional del Centro (UNICEN) abrió la inscripción para el segundo cuatrimestre de los talleres que se dictan en la Universidad Barrial de Tandil.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) informó que desde ayer está abierta la inscripción para los talleres y cursos que se dictan de forma gratuita en la Universidad Barrial de Tandil, el segundo cuatrimestre.

Con un primer cuatrimestre exitoso, que marcó la vuelta a la presencialidad plena en el Centro de Capacitación, Cultura y Deportes ubicado en Nigro 1620, Villa Aguirre, en la oportunidad habrá nuevas ofertas para formarse y capacitarse, generando oportunidades para las personas que acceden a los cursos.

TE PUEDE INTERESAR

Durante el segundo cuatrimestre además continuarán muchas de las ofertas de capacitación, cultura y deportes que tienen un dictado anual de sus cursos y talleres. Entre los que tienen abierta la inscripción, se enumeran: Folklore, Zumba, Pintura, Canto, Guitarra, Gimnasia, Yoga, Danza y Karate.

¿Cómo me inscribo a los cursos y talleres?

Para anotarse, las personas interesadas deben acudir a la sede de la Universidad Barrial, Nigro 1620, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a partir de este miércoles 3 de agosto. Para más información, se pueden comunicar a través de WhatsApp (solo mensajes) al 249 4609825.

¿Qué ofertas hay para el segundo cuatrimestre?

Entre las propuestas, se detalla Excel Inicial, Diseño de Páginas Web, Estimulación Cognitiva, Confección de prendas, Reciclado de prendas, Granja Porcina, Maestro Pizzero, Manicuria Inicial, Elaboración de Embutidos y Chacinados, Taller de Alimentación Saludable y, también, Elaboración de Conservas.

También está disponible la inscripción para anotarse a Introducción Javascrip, VRAY para sketchup, Autocad, Telar y Crochet, Taller de Huerta Organica, Taller de Jardinería y Construcción en Seco

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión