EXPO UNICEN

Azul: el próximo viernes llega la Expo UNICEN al Campus Universitario

La Expo de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) ya recorrió las sedes de Olavarría y Quequén y el viernes 23 llegará a la sede de Azul, desde las 9 hs.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya realizó la tradicional Expo UNICEN en las sedes de Olavarría y Quequén, con una gran participación de estudiantes del último año del secundario que se acercaron a conocer las propuestas académicas que ofrece esta casa de estudios.

El próximo viernes 23 de septiembre, desde las 9 horas, se presentará en las instalaciones del campus universitario ubicado en Av. República de Italia 780, Azul. La expo brindará a los estudiantes contactar en cada stand a expertos de carreras disponibles en las Facultades de Ingeniería, Sociales, Salud, Agronomía, Derecho, Exactas, Económicas, Humanas, Veterinarias y Arte.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/UnicenARG/status/1570743938520330240

También se concretarán charlas y talleres abiertos sobre orientación vocacional, introducción a la vida universitaria y becas, y las propuestas educativas de acceso libre y gratuito en cada una de las sedes universitarias. UNICEN invita a las instituciones educativas y a la comunidad en general a sumarse a la propuesta.

Los detalles de la Expo

Durante la jornada del viernes, en la sede de Azul habrá stands informativos y diferentes actividades que permitirán un acercamiento a las propuestas de las distintas unidades académicas de la UNICEN; así como muestras de trabajos y producciones vinculadas a las carreras.

UNICEN invita a la comunidad en general a sumarse a la propuesta, a la cual, para participar de esta Jornada, se solicita confirmar presencia comunicándose a expounicenazul@gmail.com.

La Dra. María Eugenia Conforti explicó sobre la propuesta que no sólo se realizarán presentaciones vinculadas a las carreras y las diversas propuestas académicas, “sino también se vincularán otros espacios que son muy importantes para la vida universitaria de los futuros y las futuras ingresantes y que también hacen a la dinámica de ser un estudiante universitario".

Por su parte, la Ing. Gabriela Huls explicó que el objetivo es presentar acciones que cada unidad académica genera “para poder mostrar a los estudiantes de manera lúdica y con dinámicas más flexibles contenidos sobre las carreras que ofrece la Universidad”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión