Carreras de Posgrado

UNDAV: inscripción a Estructura Económica de Argentina

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) informó que está abierta la inscripción al posgrado de Estructura Económica de Argentina. Te contamos los detalles

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado, informa que hasta el 19 de marzo de 2022 se encuentra abierto el período de inscripción al Posgrado en Estructura Económica de Argentina. El mismo se realiza de manera virtual enviando los documentos requeridos al correo de la Universidad.

El posgrado, dirigido por el Mg. Santiago Fraschina, se dicta bajo la modalidad virtual y tiene una duración de 3 cuatrimestres. Plantea como objetivo central formar con excelencia académica a profesionales con capacidad para actuar, asesorar e investigar en temas referidos a las particularidades distintivas de la matriz socioeconómica argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Aquellas personas que se inscriban deben ser profesionales provenientes de las Ciencias Sociales tales como Economía, Historia, Sociología, Ciencias Políticas y Ciencias de la Comunicación, así como también profesionales de Abogacía, Filosofía, Antropología, Ciencias del Arte y demás disciplinas con particular inquietud por la Economía Social.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse deben completar el formulario de preinscripción online y luego podrán realizar la formalización de la inscripción enviando la documentación requerida en formato digital debidamente escaneada, completa y legible, al correo posgrados@undav.edu.ar, excepcionalmente dada la situación sanitaria actual, hasta el 19 de marzo de 2022.

Para mayor información y consulta de aranceles, contactarse a través de la casilla de correo electrónico: posgrados@undav.edu.ar.

Plan de Estudios del posgrado

El Posgrado en Estructura Económica de Argentina se divide en dos módulos:

Primer Módulo / Eje General: compuesto por las materias medulares en la formación de los profesionales, a saber: Nociones de Economía, Historia de la Economía Argentina y Estructura Económica Argentina.

Segundo Módulo / Eje Sectorial: articulado a partir de las temáticas focalizadas, que dotarán al profesional de los saberes específicos que le brindarán un diferencial en términos profesionales. Las materias que lo conforman son: Economía Industrial, Economía Agropecuaria y Economía Financiera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión