Carreras de Posgrado

UNDAV: especialización para el cuidado de adultos mayores

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) abrió la inscripción a la Especialización en Envejecimiento Activo y Saludable de los Adultos Mayores.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado y el Departamento de Actividad Física y Deporte, informa que continúa abierta la inscripción a la Especialización en Envejecimiento Activo y Saludable de los Adultos Mayores para el segundo cuatrimestre del 2022. La misma tiene modalidad virtual y una duración de 4 cuatrimestres más trabajo final.

La carrera tiene por objetivo central abordar los fenómenos vinculados al envejecimiento desde una perspectiva multidisciplinaria, promover una visión positiva sobre las capacidades de los adultos mayores y el respeto por sus derechos, así como generar alternativas de intervención orientadas hacia un envejecimiento activo y saludable en los diferentes niveles preventivos, asistenciales y socio comunitarios.

TE PUEDE INTERESAR

Aquellas personas que se inscriban podrán provenir de los campos de conocimiento de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Quienes hayan completado la preinscripción online en el Sistema SIU GUARANÍ podrán realizar la formalización de la inscripción haciendo entrega de la documentación requerida.

¿Qué documentación debo presentar?

Los interesados en inscribirse a esta especialización deberán presentar en formato digital, hasta el 15 de julio de 2022, al correo de la Universidad Nacional de Avellaneda, la siguiente documentación:

  • Formulario de Pre-Inscripción completado
  • Foto del DNI, primera y segunda hoja en el caso de DNI libreta, o frente y dorso en el caso de DNI tarjeta.
  • Foto de copia legalizada del Título de grado universitario o tecnicatura de no menos de cuatro años de duración.
  • Foto de copia legalizada del Certificado Analítico.
  • Curriculum Vitae.
  • Foto carnet.

Los aspirantes extranjeros además deben presentar:

  • Residentes en Argentina: Foto o scan legible del DNI (residencia temporal o permanente), Residencia precaria.Esta documentación deberá mantenerse vigente respetando fechas legales de caducidad.
  • No Residentes: Foto o scan legible del Pasaporte (foto y domicilio); en caso de carecer de Pasaporte, Documento de Identidad.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión