Pasantías universitarias

Abrieron tres pasantías para estudiantes de la UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) abrió la convocatoria a tres pasantías para estudiantes. Hay más de 15 vacantes para distintas carreras.

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través del Departamento de Cultura, Arte y Comunicación, abrió la convocatoria para que estudiantes puedan acceder a una pasantía dentro de la institución. Se trata de cargos para ser ayudantes o entrenadores (dependiendo el caso) de las carreras de Artes Audiovisuales, Licenciatura en Actividad Física y Deporte y Licenciatura en Gestión Cultural.

Las convocatorias permanecerán abiertas hasta el 16 y 18 de mayo, dependiendo de la oferta. Los estudiantes seleccionados tendrán como tareas asistir al/la docente en la teoría y los trabajos prácticos de la asignatura.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuáles son las convocatorias?

  • Convocatoria para el cargo de ayudantes - alumos | Artes Audiovisuales

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 16 de mayo. Hay 22 vacantes disponibles para distintas asignaturas.

Requisitos de postulación:

  1. La solicitud de inscripción;
  2. Curriculum Vitae, firmado por el solicitante, con carácter de declaración jurada;
  3. Certificado analítico que acredite la aprobación del 40% de las asignaturas del Plan de Estudios y que ha aprobado la asignatura a la cual se presente;
  4. Nota declarando su voluntad e interés en desempeñar el cargo honorario.
  • Convocatoria para estudiantes - entrenadores | Licenciatura en Actividad Física y Deporte

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 18 de mayo. Los postulantes deberán contar con el 50% de la carrera aprobada. Los estudiantes interesados deberán enviar un mail a deportesbienestar@undav.edu.ar, indicando en el asunto: POSTULANTE A (deporte elegido).

La convocatoria se encuentra abierta para ser entrenador en las siguientes actividades deportivas: Bádminton mixto, Futsal Masculino, Básquet Masculino, Básquet 3x3 mixto, Handball mixto, Ajedrez, Tenis de Mesa, Vóley Femenino, Defensa Personal, Taekwondo, Boxeo mixto.

  • Convocatoria para el cargo de ayudantes - alumnos | Licenciatura en Gestión Cultural

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 16 de mayo, para las siguientes materias de la Licenciatura y CCC en Gestión Cultural: Estéticas Contemporáneas, Inclusión/exclusión social, Lenguajes artísticos II, Institucionalidad y Políticas Culturales, Lenguajes artísticos 1, Financiamiento de Proyectos Culturales, Diseño de Proyectos de Cooperación .

Requisitos de postulación:

  1. Ser estudiante regular de la Universidad;
  2. Tener un mínimo de un año de antigüedad en esa condición;
  3. Haber aprobado, al menos, el 40% de las asignaturas del Plan de Estudios de las carrera a la que pertenece la asignatura para la que se postula;
  4. Los ayudantes alumnos cumplirán la misma carga horaria establecida para la dedicación simple;
  5. Haber aprobado la materia para la que se postula.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión