tecnicaturas universitarias

UNAHUR: se abren dos nuevas Tecnicaturas Universitarias

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) informa que se dictarán dos nuevas tecnicaturas de cara al ciclo lectivo 2022. Enterate de qué se tratan

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) lanza dos nuevas Tecnicaturas Universitarias vinculadas al desarrollo profesional en el sector de las Tecnologías en Informática: Tecnicatura Universitaria en Programación y la Tecnicatura Universitaria en Redes y Operaciones Informáticas.

Los nuevos planes de pregrado son más específicos en los alcances del título y requieren una menor dedicación horaria del estudiante en la cursada semanal, sobre todo al inicio de la vida universitaria.

TE PUEDE INTERESAR

Del 2 al 17 de marzo habrá posibilidad de hacer un cambio de carrera para aquellos estudiantes que se encuentren ya cursando o iniciando la Tecnicatura Universitaria en Informática. Se realizarán charlas durante esa semana y se ayudará a los estudiantes interesados en hacer los cambios en su formación.

Charlas informativas para estudiantes

Durante las próximas semanas habrá charlas de consulta para estudiantes:

  • Miércoles 2/3 a las 16hs en forma Presencial / Virtual
  • Jueves 3/3 a las 16hs en forma Presencial / Virtual
  • Jueves 3/3 a las 18hs en forma Presencial / Virtual

Para asistir presencialmente, por un tema de capacidad, tenés que sacar turno en https://turnos.unahur.edu.ar. Buscá la actividad como NUEVAS Tecnicaturas Informática.

Más detalles sobre las tecnicaturas

Tecnicatura Universitaria en Programación

Tiene por objetivo formar técnicos/as capaces de elucidar e implementar soluciones en un amplio espectro de problemas realizando tareas de diseño, programación y desarrollo de software.

Los/las profesionales serán capaces de Comprender adecuadamente la pertinencia de construir software de acuerdo a varios parámetros de calidad y alorar la conveniencia de utilizar estándares abiertos y software libre en los entornos operativos y herramientas de desarrollo.

Tecnicatura Universitaria en Redes y Operaciones Informáticas

La carrera tiene por objetivo formar técnicos/as capaces de elucidar e implementar soluciones en un amplio espectro de problemas asociados a la conectividad, servicios de apoyo al desarrollo y despliegue de aplicaciones, y configuración de arquitecturas para la integración continua de sistemas informáticos.

Las/los profesionales tendrán sólidas bases para formar parte de equipos de Gestión Informática. Serán capaces de comprender adecuadamente la pertinencia de realizar las tareas bajo diferentes parámetros de calidad, entre los que destacamos: claridad, mantenimiento, robustez frente a fallos, uso eficiente de recursos y de la energía.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión