Maestrías universitarias

UNAHUR: Pre-inscripción a Maestría en Política Educativa

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abre la pre-inscripción para la segunda cohorte de la Maestría en Política Educativa. Enterate todos los detalles

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) informó que permanecerá abierta la Pre-inscripción a la Maestría en Política Educativa para el ciclo lectivo 2022 hasta el 4 de diciembre. La maestría es gratuita y con admisión previa. Está especialmente destinada a docentes en ejercicio y a graduados de carreras de educación.

Con una duración de dos años, el posgrado comenzará a cursarse el primer cuatrimestre de 2022. Asimismo, se ofrecerá la Especialización en Política Educativa, de un año de cursada. Ambas titulaciones cuentan con dictamen favorable de la CONEAU.

TE PUEDE INTERESAR

La carga horaria total de la maestría será de 712 horas, en un período de dos años y en modalidad presencial, otorgándole a los graduados el título de magister en Política Educativa.

Requisitos de ingreso

  • Ser graduado universitario con título de grado expedido por una Universidad Nacional, Provincial o Privada reconocida por el Poder Ejecutivo Nacional.
  • Ser graduado universitario de una carrera de duración igual o mayor a cuatro años con título expedido por una universidad extranjera reconocida por las autoridades competentes de su país de origen, previa evaluación de sus estudios por el Comité Académico de la Maestría. La admisión del candidato no significara en ningún caso la reválida del título de grado.
  • Ser graduado de carreras con una duración igual o mayor a cuatro años cuyo título haya sido expedido por la instituciones de Educación Superior reconocidas por las Jurisdicciones provinciales o por la Ciudad Autónoma de Buenos aires en las que tienen su sede.

Pre-inscripción

La pre-inscripción se realizará hasta el sábado 4 de diciembre, completando este formulario:

Deberás ingresar tu email, nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, edad, lugar de residencia, título/s obtenidos, y datos académicos y personales.

Luego deberás cargar la carta de intención. La misma no deberá superar la extensión de 1 carilla A4, letra Time New Roman 12, interlineado 1.5 (márgenes de 2,5).

y por último, Adjuntar el CV. Tener en cuenta el siguiente orden: Datos personales; Formación profesional; Antecedentes laborales (Docencia, gestión, investigación, otros); Publicaciones; Utilización de software; Idiomas).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión