Pasantías universitarias

UNAHUR: pasantía para la Escuela Universitaria de Inglés

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) informa que está abierta la convocatoria de las pasantías internas de Inglés. Enterate de qué se trata

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil, invita a los estudiantes del Profesorado Universitario de Inglés a formar parte de las pasantías para desarrollar funciones en Escuela Universitaria de Inglés.

De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Hurlingham, se llama a convocatoria a postulantes para 3 pasantías interna en UNAHUR para desarrollar funciones en la Escuela Universitaria de Inglés.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo?

Los interesados deberán ingresar en el siguiente link: https://forms.gle/gc6i1f4pcyoxD1pP8 y completar el formulario de inscripción, que estará abierta los días 3 y 4 de febrero.

Una vez completado, deberán entregar los siguientes documentos que se carga en el mismo formulario. La carga de documentación es imprescindible para poder enviar el formulario.

  • Certificado de materias aprobadas.
  • Certificado de alumno regular.
  • CV, donde conste la experiencia laboral previa, así como también las actividades de extensión realizadas, si las hubiera, otros conocimientos en las áreas involucradas.

Requisitos y criterios de la convocatoria

  • Ser alumno regular de la UNAHUR.
  • Tener 18 años o más.
  • Cursar en los Institutos requeridos, y cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.
  • No ser alumno asistente, ni estar realizando otra pasantía interna o externa. No tener un vínculo laboral con la Universidad.
  • Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales durante el periodo estipulado.

Más detalles sobre las pasantías

Tareas a realizar

Colaborar con la coordinación de cada sede en la recepción de estudiantes y familias, registro de documentación, carga de notas, cierre de actas, ad administración de exámenes, -cubrir eventuales suplencias docentes en carácter de “floating teacher”. Colaborar con coordinadores y docentes de las distintas comisiones en tareas docentes.

Cantidad de pasantes: 3

Perfil requerido: estudiante avanzado del Profesorado Universitario de Inglés.

Requisitos académicos: haber cursado y aprobado las siguientes materias: Lengua Inglesa I y II; Fonética y Dicción I; Práctica en Laboratorio I y Práctica en Laboratorio II; Gramática Inglesa I y II; Taller de Observación y Ayudantías y Prácticas Docentes. Poseer conocimientos de manejo de Excel.

Duración: 12 meses, con una carga horaria de 20 hs semanales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión