Becas universitarias

UNAHUR: nueva convocatoria a becas de extensión

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) lanzó nuevamente la convocatoria a las becas de extensión para desarrollar diversas tareas en clubes barriales.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para becas de extensión para estudiantes de las carreras Profesorado de Educación Física y Lic. en Kinesiología y Fisiatría.

La beca es para desarrollar tareas en clubes barriales en las que se propicie espacios de práctica deportiva para niñas y adolescentes mujeres. Dichas tareas implican enseñar la táctica y estrategia, el cuidado del cuerpo, el entrenamiento corporal, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

En esta ocasión, se otorgarán 6 becas con una duración de seis meses. La inscripción para participar se realiza entre hoy y mañana martes 14 de junio, mientras que las entrevistas se realizarán el próximo jueves 16 de junio, en horario y lugar a confirmar.

¿Cómo me inscribo a la convocatoria?

Los interesados en recibir una de las seis becas que otorgará la Universidad Nacional de Hurlingham, deberán completar el siguiente formulario de inscripción entre hoy y mañana. En el mismo, deberán proporcionar la siguiente información y adjuntar foto del DNI, Certificado de materias aprobadas y CV.

  • Nombre y apellido
  • Email
  • DNI
  • Cuit/cuil
  • Fecha de nacimiento
  • Instituto y carrera

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para inscribirse a la presente convocatoria deben reunir, además de lo requerido por el Reglamento General de Becas RCS 143/19, las siguientes condiciones:

Ser estudiante regular de la Universidad Nacional de Hurlingham de las carreras del Profesorado Universitario de Educación Física y/o Lic. en Kinesiología y Fisiatría.

Para ambas carreras: Haber cursado y aprobado el Curso de Preparación Universitario CPU y Educación Sexual Integral (ESI) y/o Género y Sociedad.

Para el Profesorado Universitario de Educación física: Haber aprobado también Prácticas deportivas de conjunto y su didáctica IV.

Para la Lic en Kinesiología y Fisiatría: Haber aprobado también Evaluaciones kinefisiatricas y Fisiología del Aparato Locomotor.

Documentación a presentar

  • Foto DNI adjuntado en el formulario.
  • Certificado de materias aprobadas adjuntado en el formulario.
  • CV adjuntado en el formulario.
  • Realizar entrevista con el equipo de Servicios a la Comunidad.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión