

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) informa que está abierta la convocatoria para becas en mesa de ayuda del sistema SUDOCU. Enterate los detalles
La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) informa que está abierta una convocatoria destinada a estudiantes de todas las carreras, para desarrollar tareas en una Mesa de Ayuda de SUDOCU. Se otorgarán 4 becas con una duración de 6 meses.
Las mismas implican realizar atención y canalizar consultas sobre el uso del sistema, como así también emitir los comunicados necesarios que brinden la información que mejore el uso del mismo. La carga horaria será de 20 hs semanales distribuidas en 4 horas diarias de lunes a viernes.
TE PUEDE INTERESAR
La inscripción permanecerá abierta durante la jornada de hoy y la de mañana, a través del siguiente formulario. Deberás ingresar con tu correo electrónico para luego ser notificado, y completar los siguientes datos personales que se solicitan:
Luego, deberán presentar toda la documentación, que sea en soporte digital (formato PDF) y que deberá enviarse a servicios.comunidad@unahur.edu.ar bajo el asunto “Mesa de Ayuda SUDOCU”.
Días y horarios de recepción de documentación: 11 de marzo de 10 a 12 hs y el 14 de marzo de 17 a 19 hs. El lugar dispuesto es la Oficina de Servicios a la Comunidad, entre aula 4 y 5 del edificio Origone A piso blanco.
Dejanos tu opinión