cursos y talleres

Nuevo curso de formación profesional en la UNAHUR

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abrió la inscripción al curso de Automatización para la industria. Comenzará en mayo y será virtual y presencial

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abrió la inscripción al curso de formación profesional: Automatización para la industria 4.0. Esta oferta formativa es una más de las propuestas del Centro Tecnológico de Formación Profesional (CTFP) de la Secretaría de Servicios a la Comunidad.

El curso es abierto, gratuito y se llevará adelante de forma combinada. Serán 3 encuentros presenciales en la sede de SMATA (Perú 1065) y encuentros virtuales a través de la plataforma Teams. El curso comienza el martes 10 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de abril y será a través del SIU Guaraní. Los cursos serán con cupos limitados, por lo que las inscripciones realizadas por todos los interesados quedarán pendiente de confirmación.

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones deberán realizarse de forma virtual a través del SIU-Guaraní. Allí, deberán ingresar con su usuario y contraseña.

Una vez dentro, deberán ir a la pestaña de inscripción a cursos y seleccionar el de Automatización para la industria 4.0. Cuando realicen la inscripción, quedará pendiente de confirmación, ya que los cupos son limitados.

Destinatarios:

  • Estudiantes egresados de formación técnica
  • Personal de Mantenimiento industrial

Requisitos para la inscripción:

  • Conocimientos básicos de electricidad y mecánica.
  • Conocimientos básicos de PC.

Más detalles sobre el curso

El curso está orientado hacia la apropiación de las nuevas tecnologías, su aplicación en las industrias, a la incorporación de conceptos de la automatización industrial, el control de procesos y el internet de las cosas aplicados a los sistemas productivos.

Objetivo general:

Describir y analizar las tecnologías fundamentales aplicadas a la automatización, que permitirán desarrollar soluciones dentro del nuevo paradigma de industria 4.0.

Duración y carga horaria:

El curso tiene una duración de 120 horas con una carga horaria de 12 horas semanales divididas en 10 clases con una propuesta de modalidad mixta, encuentros presenciales, sincrónicos y asincrónicos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión