Transformación Digital

Nuevas ofertas de talleres y seminarios en la UNAHUR

La Unidad de Transformación Digital de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) ofrece nuevos talleres y seminarios para realizar en junio.

Desde 2021, año en que la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) creó la Unidad de Transformación Digital, se ofrecen cursos, talleres y seminarios especializados en dicho tema. En esta oportunidad, se lanzó un nuevo taller y un seminario, que se dictarán de forma presencial y virtual respectivamente.

Las actividades de la UTD UNAHUR están pensadas con el objetivo de aumentar las capacidades organizacionales, tecnológicas y culturales de las MiPyMEs para liderar el proceso de transformación digital; estimular cambios organizacionales y la incorporación de tecnologías; y brindar asistencia en la elaboración de planes de transformación digital.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuál es la oferta para junio?

Talleres de transformación digital

En los talleres se acompaña a las empresas para realizar un autodiagnóstico de madurez digital que permita conocer su grado de digitalización y reconocer las necesidades puntuales con el fin de continuar trabajando a través de Planes de Transformación Digital.

Mediante los denominados Planes de Transformación Digital se realizará un diagnóstico in situ de la situación de las empresas a través de visitas, entrevistas y actividades con el personal para la identificación de oportunidades de mejora, junto a un análisis de presencia digital y comercialización online.

Fecha: Martes 14 y 21 de junio de 14 a 18 hs.

Modalidad: Presencial en la UNAHUR – Tte. Origone 151, Villa Tesei.

Seminarios de Industria 4.0: Internet Industrial de las cosas

Los Talleres de Transformación digital presenciales se complementan con una agenda de Seminarios de Industria 4.0 que se dictan bajo la modalidad virtual.

El Internet Industrial de las cosas (denominado IIoT por sus siglas en inglés), es un concepto que define la conexión a internet para monitorizar/controlar dispositivos industriales. Una de las posibilidades de aplicación del IIoT en las empresas es lograr que los dispositivos tengan una mayor capacidad a través de la utilización de sistemas embebidos que se interconectarán a través de estándares tecnológicos. Así distintos dispositivos de campo podrán interactuar en forma independiente con un controlador o con otro dispositivo.

Fecha: Miércoles 06 y 13 de julio de 09.30 a 11.30 hs.

Modalidad: Virtual

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión