Pasantías universitarias

La UNAHUR hará pasantías en empresas de Ciencia y Tecnología

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abrió una convocatoria para realizar pasantías externas. Realizarán tareas en Nanox, Goldmund y Aceros Corona.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) llamó a convocatorias para cubrir cargos en distintas empresas de ciencia y tecnología, tales como Nanox, Goldmund/Peabody y Aceros Corona. La inscripción se realizará de forma virtual, estará abierta a partir de mañana y durará dos días hábiles.

Como requisitos generales para poder aplicar a esta convocatoria, se deberá presentar certificado de alumno/a regular, certificado/a de materias aprobadas y CV. En total se aceptarán a 7 pasantes, distribuidos en las 3 empresas mencionadas anteriormente. Para completar el formulario que dispuso la UNAHUR deberás hacer clic en el siguiente link.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuáles son las ofertas?

Nanox:

Empresa de nanobiotecnología que se dedica a la investigación y desarrollo de descubrimientos, pruebas y comercialización de fármacos.

  • Para estudiantes de Tec. en Laboratorio / Lic. en Biotecnología (cantidad de pasantes: 1).

Requisitos: tener aprobadas las materias Taller de Laboratorio I, II y III. Se valorarán conocimiento de paquete Office, lectura y comprensión de artículos científicos.

Goldmund/Peabody:

Empresa fabricante de electrodomésticos Peabody, desde 2001 desarrollando productos tecnológicos en el país.

  • Para estudiantes de Tec. Metalúrgica / Ing. Metalúrgica (cantidad de pasantes: 1):

Requisitos: Conocimientos de excel, conocimiento intermedio de paquete office. Se valorarán estudios secundarios en colegios técnicos y conocimiento en Tark time, 55, Kanban, mejora continua, KPI’S, SAP. Mínimo 1 año de inscripto/a a la carrera correspondiente y 4 materias aprobadas.

  • Para estudiantes de Tec. Informática / Lic. En Informática. (cantidad de pasantes: 2):

Requisitos: Conocimiento/experiencia en desarrollo web – Full stack – Front End y consultas de Base de Datos. Mínimo 1 año de inscripto/a a la carrera correspondiente y 4 materias aprobadas.

  • Para estudiantes de Tec. / Lic. en Diseño Industrial. (cantidad de pasantes: 1)

Requisitos: Manejo de Software de Diseño (SolidWorks y Adobe Ilustrator), manejo básico de herramientas Office. Tener aprobadas: Taller de Diseño 1, Modelado y Matricería, Tecnología II, Morfología I, y Tecnologías de Fabricación Digital I.

Aceros corona:

Empresa de fundición argentina, con más de 50 años de experiencia en el rubro cuyas piezas cubren una vasta gama de productos usados en todo el espectro de las industrias.

  • Para estudiantes de Tec. / Lic. en Diseño Industrial (cantidad de pasantes: 1):

Requisitos: con conocimientos excluyentes de Excel e intermedio de paquete office. Se valorarán estudios secundarios en colegios técnicos y metalúrgicos o metalmecánicos. Mínimo 1 año de inscripto/a a la carrera correspondiente y 4 materias aprobadas.

  • Para estudiantes de Tec. Metalúrgica / Ing. Metalúrgica (cantidad de pasantes: 1):

Requisitos: con conocimientos excluyentes de exel e intermedio de paquete office. Se valorarán estudios secundarios en colegios técnicos y metalúrgicos o metalmecánicos. Mínimo 1 año de inscripto/a a la carrera correspondiente y 4 materias aprobadas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión