INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA

La UNAHUR convoca a presentar proyectos de investigación

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abrió la octava convocatoria del año para la adjudicación de subsidios en proyectos de investigación.

En el marco de la octava convocatoria de PIUNAHUR 2022, la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) llama a la presentación de Proyectos de Investigación para la adjudicación de subsidios.

Los equipos serán conformados por docentes investigadores, becarios de grado, posgrado y/o posdoctorado, estudiantes avanzados, personal técnico de apoyo a la I+D e investigadores del CONICET o CICPBA.

TE PUEDE INTERESAR

En esta ocasión, se podrán presentar proyectos de tres categorías diferentes y cada una cuenta con diferentes requisitos. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de septiembre, y para participar se deberá cargar de forma online el proyecto, dentro de la plataforma SIGEVA UNAHUR.

¿Cómo presento un proyecto?

La presentación de propuestas consiste en la carga online dentro de la plataforma SIGEVA UNAHUR. Todos los datos del Proyecto y los participantes del equipo de trabajo son solicitados por dicha aplicación web.

Además la presentación se completa con la carga del Formulario A, B o C de acuerdo al tipo de Proyecto en donde se presenta la propuesta; el Formulario D (obligatorio para todas las categorías); el Formulario E (obligatorio para todas las categorías) y el Formulario F (sólo si corresponde).

Categorías de proyectos a presentar

  1. PIADT: Proyectos de Investigación Aplicada, Desarrollo y Transferencia.
  2. PDTS UNAHUR: proyectos de investigación aprobados en la convocatoria PIUNAHUR 6, radicados en la UNAHUR y acreditados en el Banco Nacional de Proyectos de Investigación de Desarrollo Tecnológico y Social.
  3. Soluciones basadas en conocimientos para pequeñas y medianas empresas, cooperativas y emprendimientos: Universidades y Pymes (UPYME).

Requisitos para los equipos de trabajo según la categoría elegida

  • PDTS UNAHUR: El proyecto deberá contar con el/la mismo/a director/a que figure en el proyecto acreditado en el Banco Nacional de PDTS; un docente perteneciente a la UNAHUR y un estudiante de la UNAHUR que deberá reunir los requisitos mencionados en el apartado anterior.
  • PIADT: Tanto el/la director/a como quien co-dirija el proyecto deberán pertenecer a la UNAHUR; el equipo de trabajo deberá estar conformado como mínimo por un/a docente y un/a estudiante de la Universidad.
  • UPYME: El grupo de investigación deberá contar con un/a docente de la UNAHUR, tres o más estudiantes de la UNAHUR, y al menos un/a representante de una PyME, cooperativa o emprendimiento.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión