Sociedad
CICLO 2022

Inscripción abierta en la UNAHUR: ¿qué carreras hay?

La UNAHUR mantendrá abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2022 hasta el próximo mes. Habrá una etapa virtual y otra presencial.

Hasta el sábado 6 de noviembre, la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) mantendrá abierta la inscripción para el ingreso 2022 a todas las carreras que se dictan en la casa de estudios.

El proceso tiene dos etapas: una virtual, a través del Siu Guaraní, y otra presencial, para la validación de la documentación original.

TE PUEDE INTERESAR

El paso a paso de la preinscripción

Según informó la institución educativa, los pasos para anotarse son los siguientes:

  • Ingresar a la página web de la UNAHUR y generar usuario en el SIU Guaraní. Utilizar un correo electrónico personal (no compartido con familiares o amistades) y de uso frecuente, ya que a esa dirección se enviarán notificaciones y comunicaciones.
  • Digitalizar la documentación requerida para cargarla en el Paso 3.
  • Completar el formulario de pre-inscripción, cargar la documentación requerida y seleccionar un turno para la presentación de la documentación original en la sede. Luego, presionar el botón “Terminar preinscripción”.

La validación de la documentación original en la sede UNAHUR es fundamental para finalizar el trámite. El interesado debe presentarse el día del turno en su horario correspondiente en Origone 151- Edificio Malvinas PB, Villa Tesei.

Si el trámite se registra sin inconvenientes, el aspirante recibirá a partir del 20 de diciembre un correo confirmando que la inscripción fue correctamente procesada. El 31 de enero de 2022 comenzará el Curso de Preparación Universitaria (CPU).

unahur universidad inscripción.jpg
La inscripción en la UNAHUR se extenderá hasta el 6 de noviembre

La inscripción en la UNAHUR se extenderá hasta el 6 de noviembre

Reinscripción

Tanto aquellos que se hayan inscripto en alguna carrera de la universidad entre el 2015 y el 2021 pero nunca hayan cursado o hayan perdido la regularidad como quienes se hayan anotado en algún curso o taller en el mismo período y ahora quieran cursar una carrera, deben enviar un mail al correo inscripciones@unahur.edu.ar. En el cuerpo del correo se debe incluir nombre, apellido, número de documento y carrera elegida y el asunto debe decir "Reinscripción".

Qué carreras hay en la UNAHUR

La oferta académica de la universidad incluye las siguientes carreras:

  • Instituto de Educación: Profesorado Universitario de Biología, Profesorado Universitario de Inglés, Profesorado Universitario de Letras, Profesorado Universitario de Matemática, Profesorado Universitario en Educación Física y Licenciatura en Educación
  • Instituto de Tecnología e Ingeniería: Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial, Licenciatura en Diseño Industrial, Tecnicatura Universitaria en Metalurgia, Ingeniería Metalúrgica, Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica, Ingeniería Eléctrica, Tecnicatura Universitaria en Informática, Licenciatura en Informática, Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Hospitalario, Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial
  • Instituto de Salud Comunitaria: Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y Licenciatura en Obstetricia
  • Instituto de Biotecnología: Tecnicatura en Laboratorio, Licenciatura en Biotecnología, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, Licenciatura en Gestión Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Viverismo y Tecnicatura Universitaria en Producción Agroecológica Periurbana.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión