Pasantías universitarias

Abrió la convocatoria a dos pasantías internas en la UNAHUR

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abrió la convocatoria a dos pasantías internas para estudiantes. Las mismas están dirigidas a dos licenciaturas.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abrió una nueva convocatoria a pasantías internas para estudiantes de la Licenciatura en Biotecnología y Licenciatura en Tecnología de Alimentos. En esta ocasión, habrá dos pasantías con una vacante por cada una.

La inscripción estará abierta hasta mañana martes 24 de mayo inclusive, y los únicos requisitos son presentar certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y CV, que se cargan todos en el mismo formulario de inscripción.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo a las pasantías?

Los interesados en recibir la pasantía deberán inscribirse completando y enviando el formulario de inscripción. En el mismo, deberán proporcionar todos los datos que se requieren, sumado de la documentación obligatoria que se mencionó anteriormente.

Pasantía 1: formulario de inscripción.

Pasantía 2: formulario de inscripción.

Requisitos para ambas pasantías: estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Biotecnología y Licenciatura en Tecnología de Alimentos que hayan aprobado más del 50% de la carrera y tengan aprobadas las siguientes materias: Microbiología general, Química orgánica/Química orgánica y biológica, Química de los alimentos, Estadística y diseño experimental.

¿De qué se tratan las pasantías?

  • Pasantía interna 1

Desarrollo de una bebida fermentada de kefir de agua con potencial probiótico a partir de frutas y hortalizas excedentes de la producción agrícola.

Tareas del pasante: Colaborar con el diseño experimental de formulaciones de la bebida fermentada a base de kefir de agua y vegetales, el estudio de las propiedades físico-químicas, microbiológicas, probióticas y sensoriales de la bebida fermentada a escala de laboratorio, el diseño del proceso y parámetros de obtención de la bebida fermentada a escala piloto y el análisis de datos

  • Pasantía interna 2

“Fortalecimiento de la agricultura familiar en el periurbano del Área Metropolitana de Buenos Aires: herramientas para adecuar normativas y políticas públicas para un sector clave en la seguridad alimentaria”

Tareas del pasante

Actividades a realizar bajo supervisión: Colaborar con el diseño experimental, puesta a punto de técnicas analíticas y equipamiento afín, análisis de datos a los fines de lograr la caracterización, monitoreo y etiquetado nutricional a los fines de dar cumplimiento a la normativa en materia de inocuidad

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión