ESTE MIÉRCOLES

UNaB: vinculación tecnológica en el Conurbano

El Centro Universitario Pyme de la UNaB invita al Encuentro de Vinculación Tecnológica, que será el miércoles 8 en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué.

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) organizó un encuentro de vinculación tecnológica, que se llevará a cabo en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué el próximo miércoles 8 de junio, a las 11 horas. Contará con la participación de importantes referentes locales y nacionales en procesos de articulación entre la producción de conocimiento y los diferentes sectores socioproductivos.

El encuentro tiene lugar en el marco de la Semana de la Vinculación Tecnológica, una iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que cuenta con apoyo de institucional de organismos de diversas provincias y municipios, en homenaje al Prof. Jorge Sábato, gran iniciador y promotor de la vinculación tecnológica en la Argentina, y donde las universidades nacionales realizarán actividades y eventos en relación con este tema.

TE PUEDE INTERESAR

La participación en este encuentro es totalmente gratuita previa inscripción a través de un sencillo formulario vía web en https://forms.gle/JsFuySQLp2ABgyWr8.

Más detalles del evento

En el evento participarán como expositores Manuel Marí, consultor y especialista en prospectiva y política científica y tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación; Diana Suarez, investigadora de la universidad Nacional de General Sarmiento y miembro del directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.

Además, participarán Carlos Gianella, docente y consultor en diseño de políticas públicas de innovación, ciencia y tecnología; Ariel Vinagre, presidente de la Unión Industrial de Almirante Brown y director de la empresa DIRANSA SRL; Andrés Tavosnanska, economista, director del Centro de Investigación para la Producción y la Tecnología (CIPROT) de la UNaB; y Alberto Briozzo, coordinador de la unidad de Transformación Digital de la UNaB. A cargo de la moderación del panel de expertos estará elIng. Oscar galante, coordinador del CUP.

Organizan este encuentro la Universidad Nacional de Guillermo Brown, el Municipio de Almirante Brown, la Unión Industrial de Almirante Brown, el instituto nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.

También adhieren la Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional de Hurlingham, Universidad Nacional de La Matanza, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de José C. Paz, Universidad Nacional de Lanús y Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión